-->

Condiciones de Garantía

PDF Imprimir E-mail

celulares reparadosVenta de Equipos

  1. Es necesario presentar a la hora de la reclamación la factura de compra.

  2. Los equipos NO deben presentar golpes, humedad, ni ninguna contaminación, ya sea por calor o fuego.

  3. El sello de garantía NO debe ser levantado.

  4. Si hay alguna manipulación de software o han cambiado la versión de éste, el cliente se hace responsable.

  5. Cualquier problema que se presente en el equipo CELULARES LIBRES.COM lo arregla, en caso contrario que el equipo no se pueda arreglar, cambiamos el equipo por uno de la misma gama en acuerdo con el cliente.

  6. Para una reclamación, el euipo debe ser traido en la fecha fijada para la garantía y NO debe ser llevado a otro lugar diferente de CELULARES LIBRES.COM.

  7. Despues de que el euipo sea vendido, NO se devuelve dinero.

  8. El displey y la camara no tienen garantía ya que estos son cristales y se dañan por maltrato y a simple vista no se puede saber por que sucedió, es necesario revisión técnica.

  9. Si el equipo presenta alguna falla durante el periodo de garantía CELULARES LIBRES.COM necesita 8 (Ocho) días hábiles para resolver la falla que presenta el equipo.
 
Usted esta en: Inicio Terminos Serv. Técnico

Aceptamos todas las tarjetas

Joomla template by ByJoomla.com